flor-de-azahara-tienda-online-moda-low-cost

Si quieres comprar ropar de chica online, barata y a la última esta es tu tienda

Devoluciones

DEVOLUCIONES

 

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de flor de azahara.es, puede devolver o cambiar su artículo dentro de los 3 días a partir de la fecha de entrega.

Para la correcta aceptación de los productos y posterior devolución del dinero, serán necesarios los siguientes requisitos:

- Los productos serán enviados dentro de los 3 días siguientes a partir de la fecha de entrega por el servicio de correos. Deberá enviar junto con el pedido el justificante del día de recogida del mismo para corroborar que está dentro del plazo estipulado.

- Los artículos recibidos estarán sin usar, sin daños y en paquete original.

- La tarifa de envío de la devolución será pagada por el comprador.

Si usted no está completamente satisfecho con los productos recibidos por flor de azahara.es, por favor póngase en contacto, lo mas pronto posible, con nuestro servicio al cliente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y le explicaremos el proceso a realizar y así poder rembolsar el dinero o pedir un cambio de artículo lo más pronto posible y una vez hayamos comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos anteriormente.


CUIDADO:

Es necesario confirmar la talla de su prenda cuidadosamente antes de comprar (siempre en cada artículo, hay una tabla con las medidas de cada talla para su comprobación).

Si el artículo no le vale o le queda grande NO podrá cambiarlo, entendemos que usted no ha comprobado correctamente las medidas y no aceptaremos la devolución del producto. Lo mismo ocurrirá con las prendas de talla única, no se devolverán por el mismo motivo. Si el motivo de la devolución es la no coincidencia de las medidas con las expuestas en la web (siempre teniendo en cuenta 1-2 cm de diferencia porque la medida es manual y puede tener esas pequeñas variaciones) SÍ se aceptará la devolución aunque pagando el comprador los gastos de envío.

No podemos aceptar el cambio o cancelación después de que su pedido haya sido empaquetado y enviado.

Si usted recibió artículos que no pidió (confusión al hacer el pedido por parte de nuestro servicio) o si no es exactamente correcta la descripción en nuestra página web, por favor, mándenos algunas fotos y una vez comprobado, lo antes posible volveremos a enviar el/los producto/s adecuado/s inmediatamente.

 

Cuando tenga una devolución será necesaria la siguiente información:

  * Número de pedido.

  * Número de SKU del artículo.

  * Imagen de los productos (si es el caso).


  Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la política de devolución, por favor no dude en ponerse en contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank" style="line-height: 17.7840003967285px; text-align: justify;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Gracias.

ImprimirEmail

Tienda de ropa low cost en internet para chica